Hoy, como muchos otros días, estoy cabreada. La diferencia está en que hoy se por qué. No se si me gustan los cambios o no. Por un lado tengo el “¡A buscar aventura, que la halla el que se muda!” y por otro… aborrezco que se abran boquetes en mi rutina. Me podéis llamar exagerada, no me importa. Yo solo se que desde hace un tiempo planifico mis interminables tardes de estudio para disfrutar de mi momento de relax. Y me gusta. Me gusta llegar a un lugar y reconocerlo como mío. Me gusta confiar mi descanso a un ambiente que roza lo familiar.
Más de una persona me ha dicho, “oye, estás obsesionada con el gimnasio…” No es para nada solo un gimnasio. Es, sobre todo, haber recuperado la tranquilidad que me robaba el día a día. Amistades, risas, largas charlas en los vestuarios y fuera de ellos y, ¡qué coño!, ¡habéis hecho que me guste el deporte! Jaja (para todo lo demás mastercard...).
Escribir no es lo mejor que se hacer (espero que lo peor tampoco) pero en esta cortísima reflexión quería reflejar lo que ha sido y será para mi el gym Empire. Gracias y hasta siempre.
Y recordad...
... que siempre es la penúltima.
"La vida siempre espera situaciones críticas para mostrar su lado brillante." Paulo Coelho
(8).... Halo. Beyoncé. Esta es la canción que me recordará este lugar.
(8).... Halo. Beyoncé. Esta es la canción que me recordará este lugar.